DAME TUS OJOS BELLEZA


DAME TUS OJOS BELLEZA

Dame un soplo de tu aliento,
viento que iracundo arrastras,
el polvo de los recuerdos.
Dame tus ojos belleza,
para mirar con franqueza,
la esencia que llevo dentro.
Acoge en tu vientre Tierra,
mi frágil y humano cuerpo.

Con un cordel quiero atar,
los más sinceros deseos
y unirlos sin esperar,
a que el vacío se los lleve.
Alianzas con los sueños,
para forjar travesías.
Unir la senda a la vida,
para caminar sin miedo.

Dame tu insondable abismo,
para sin miedo perderme
en tus arcanos secretos.
Con un fragmento de vida,
en otros cuerpos yacer
y beber de su talento.
Dame un suspiro de amor,
para respirarlo luego.

Con las notas de tus versos,
mi rima quiero sentir.
Que se aúnan los acentos,
en un mismo devenir.
En tus estrofas vivir,
para soportar el miedo.
En tus ojos revivir,
los más preciados recuerdos.

Dame tu brisa tristeza,
para poder revertir,
la herida que llevas dentro.
Y de amor con una brizna,
en tus sueños existir.
Dame de tus dulces labios,
una mueca de ilusión,
para que viva en mis labios.

Con la luz de la cordura,
quiero alcanzar la locura
y la ternura sentir,
de las auténticas vidas.
Con el verso redimir,
de las penas su amargura.
Un resplandor que sentir,
en la siniestra tortura.

Dame dolores de amor,
para alcanzar las colinas,
donde nace la pasión.
Dame el resto de tus días,
para que siembre mi vida.,
con semillas de ilusión.
A.L.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-188210
06/02/2020

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog