SEMBRANDO SUEÑOS… Sembrando sueños va. Camino de la vida, que quiere. Y en su caminar prefiere. Ir paso a paso a encontrarla. Jamás sin pensar llegar. Para poder abrazarla. Sentir a otra alma brotar. Entre jirones de niebla. Va encontrando su camino. Pues no cabe, si el destino. En cualquier recodo se halla. No desiste en su mirada. Que todo en derredor observa. Se cansa, pero se calla. Cuando el viento es favorable. Y sin quemar brilla el sol. Es mejor el caminar. Las luces son más amables. Más bellos son los lugares. Que enseñorean el camino. Se retuercen las entrañas. Y se resecan los labios. Cuando el camino es tan largo. Que no se ve el horizonte. Cruzando sierras y montes. Cada piedra del camino. Es un tropiezo insalvable. De peldaño a peldaño. Sigue subiendo y cada daño. Que se causa sin verlo. Es un penoso recuerdo. Grabado en la mente a fuego. Hay trampas que van naciendo. Como fuentes, en el tiempo. El amor, los sueños siembra. En cada paso que emprende. Tal como carici...