MÁS PASADO QUE FUTURO

MÁS PASADO QUE FUTURO



Déjame volar contigo,

viento que aleteas libre,

a veces como huracán,

o en brisas acariciando,

a los rostros afligidos.

En el hueco de la mano,

llévame gigante al monte,

donde soñar sea posible.



Ven a la memoria olvido,

que quisiera recordar,

como suenan los latidos,

como se comienza a amar,

cuando dejas de ser niño.

Dame tus alas paloma,

para alcanzar a los sueños,

que se quedaron perdidos.



Anda conmigo lealtad,

que siendo fiel a mi mismo,

viva la autenticidad,

que sea la sinceridad,

la rima de mis caminos.

Dame un soplo de tu aliento,

tierra que mi cuerpo acoges,

para calentar mis huesos.



Va amainando el temporal,

que azota mis sentimientos,

que vivan mis pensamientos,

con mi corazón en paz,

dadme un soplo de verdad,

audaces y libres vientos,

para en libertad pensar,

dando verdad a mis criterios.



Cuando el pasado es más grande,

que el futuro que me espera,

más lenta sea la carrera,

que me conduzca al final,

que los pasos venideros,

sean más firmes y serenos,

y que la mente sea el centro,

sobre el que gire mi andar.



Déjame que al tiempo grite,

su escasa benevolencia,

que nunca concede tregua,

y que en su nula clemencia,

conceda un segundo más,

a las vidas que se lleva,

su voz estentórea es recia,

cuál gruñido de un volcán.



Concédeme la pasión,

corazón que al tiempo retas,

para plasmar en mis letras,

lo que dicta el corazón,

y en mi cabeza se gesta,

que el amor se lea entre líneas,

y emerja del interior,

con inusitada fuerza.



El viento amaina y el Sol,

entre los hielos se cuela.



Angel L. Perez ®

https://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-188210

https://www.ivoox.com/podcast-angel-l-perez_sq_f1875558_1.html

Imágenes tomadas de: https://pixabay.com/es/videos/

12/11/2021

Comentarios

Entradas populares de este blog