EN EL CORAZÓN DEL SUEÑO



En el fondo de mis sueños,

quiero construir una aldea,

donde no exista el cacique,

donde todo el mundo tenga,

un techo que le cobije,

y una nutrida despensa,

donde la armonía sea reina,

y la vida duradera.



Quiero un jardín de recuerdos,

donde los bellos florezcan,

sus multicolores pétalos,

saluden a quien los vea,

donde vivan los recuerdos,

con las ya pasadas penas,

y el amor riegue los granos,

de la generosa tierra.



En el núcleo de mis sueños,

quiero construir un santuario,

donde los seres sin voz,

se refugien del malvado,

y me elijan portavoz,

de sus derechos pisoteados,

donde convivan en paz,

con el animal humano.



Quisiera ser un ciclón,

que arrase a los que masacran,

la dignidad de los otros,

y gritar al poderoso,

que no es el dueño de todo,

vencer la hambruna que diezma,

a los más menesterosos,

y una existencia sin dolo.



Vivir de frente a la vida,

construyendo nuevos puentes,

para buscar la nobleza,

dejar atrás la pereza

y al otro lado sentir,

que mejor vida es posible,

más sinceras sean las mentes,

las promesas más creíbles.



Quisiera ser el suspiro,

de una pasión desbordada,

viajar a lomos del tiempo,

para frenar su arrogancia,

y en los labios que le expelen,

esperar palabras sabias,

y vivir en cada sílaba,

con la emoción en el alma.



Y en el néctar de mi sangre,

amar sin prisa y sin pausa.



Angel L. Perez ®

https://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-188210

https://www.ivoox.com/podcast-angel-l-perez_sq_f1875558_1.html

Imágenes tomadas de: https://pixabay.com/es/videos/

04/11/2021

Comentarios

Entradas populares de este blog