LATENTE EN EL VERSO



Amor que vives oculto,

en el arcano misterio,

donde gestas tus principios,

e impaciente desesperas,

por encontrar tu gemelo,

ausente en el inframundo,

suspiras por ser del mundo,

la razón que sobreviva,

a los vaivenes del tiempo,

a egoísmos y desprecios.



Tirita el verso en los labios,

de puro temblor se aprietan,

y en su mágica silueta,

se descifra lo que piensan,

los ojos que dentro miran,

para encontrar lo que anhelan,

la verdad desnuda y lúcida,

y descifrar el misterio,

que entre brumas se desliza,

como entre luces el verso.



Ábreme en canal sin miedo,

dijo el amor a los celos,

y descubre en mis heridas,

lo que de auténtico tengo,

ábreme en canal, que dentro,

encontrarás las reliquias,

y el tesoro de mis sueños,

que el verso que me fustiga,

sabe de amores y tiempo.



Que no vuelva el aguacero,

y la lluvia sea tan densa,

que empape todos los cuerpos,

que no se arruguen las risas,

con el frío de tus huesos,

y se despidan las prisas,

para que reine el consenso,

no me digas que mendigo,

solo pido lo que siento,

lo que en mis entrañas vibra.



Verso que en viento caminas,

con las alas de tus tiempos,

y sobrevuelas la vida,

para ver los sentimientos,

versos que al amor vigilas,

para que siga el sendero,

y que sus pasos sean brisas,

no vapuleos violentos,

verso que el amor prodigas,

no temas ir a mi encuentro.



En el mar de las desdichas,

sobrevive siempre el verso,

y ofrece sus alimentos,

al amor que en él habita,

libre, cuál libre es el viento.



Angel L. Perez ®

https://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-188210

https://www.ivoox.com/podcast-angel-l-perez_sq_f1875558_1.html

https://www.youtube.com/channel/UCTiyEpHcvvaqs0dFOa6wbdw



15/04/2022

Comentarios

Entradas populares de este blog