EN LO QUE QUEDA DE TIEMPO


En el tiempo que me queda,

quiero bucear en el fondo,

donde la verdad se encuentra,

saldar conmigo mis deudas

y a mis penas abrazar.

En el tiempo que me queda,

quiero en mi interior andar,

sin prisa hacia mi destino,

que mis pasos sean verdad.


Con el tiempo que me queda,

transitar en lo más hondo,

donde vibra el pensamiento,

donde se cocina el tiempo,

en la fragua y en el horno,

donde se dora el respeto.

Llenar de aire el sentimiento,

para que viva por dentro,

cada latido que siento.


Con el tiempo que me queda,

quiero construir una aldea,

en la cumbre de mi testa,

donde la paz sea la norma

y que la verdad lo sea.

Que nazcan nuevos retoños,

iluminando otras vidas

y con lo auténtico crezcan.


Con el tiempo que me queda,

quiero sumar emociones

y restar melancolías.

Cantar sin voz las canciones,

que en mi alma se prodigan,

salpicando de alegrías,

cada instante, cada tiempo,

con la luz de cada día.


En el tiempo que me queda,

vivo volteando la vida,

para mirarme por dentro,

beber de mis fantasías,

libando de mis recuerdos.

Soñar sin pausa, día a día,

y mirar la realidad,

con el debido respeto.


Con el tiempo que me dé,

la Naturaleza misma,

quiero amar la propia vida,

con sus errores y aciertos.

Sentir con el corazón

y con la mente entendiendo.

Aprender quien quiero ser

y pensar de donde vengo.


En el tiempo que me queda,

quiero que viva lo auténtico

y que la verdad sea el centro,

donde confluyan las vidas.


A.L. (ángel l. pérez)

NO SOY LO QUE ESCRIBO...SOY, LO QUE TÚ SIENTES AL LEERME

(anónimo).

NO GUARDO MÉTRICA ALGUNA...SI ASÍ SUCEDE, ES PURA FORTUNA

https://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-188210

https://alupego.blogspot.com/

https://youtu.be/Soo__OpVNh0

11/09/2020

Comentarios

Entradas populares de este blog